| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Vecinos reclaman por pérdidas de agua en distintos puntos de Tres Arroyos

Numerosos mensajes llegaron a nuestra redacción en los últimos días, de vecinos de nuestra ciudad que expresan su preocupación y malestar por la cantidad de pérdidas de agua que se registran en puntos distantes de la zona urbana.

Desde calle Las Heras expresaron que la pérdida lleva varios meses, y que abarca tres cuadras, desde la altura del 1100 hasta el 1300. Agregan que el barro ya es parte del paisaje y que lamentablemente «nos hemos acostumbrado a vivir así».

Las Heras al 1100 (video de vecinos)

Las Heras al 1300 (foto de vecinos)

En la calle Brandsen registraron numerosas pérdidas. Días atrás se comunicó una vecina que reside al 600, donde las pérdidas comienzan en la esquina pero se repiten en el frente de varias viviendas de esa cuadra, por lo que el flujo de agua en esa arteria es constante.

En Brandsen al 600 las pérdidas comienzan en la esquina y continúan a lo largo de la cuadra (foto de vecinos)

En Brandsen al 666, la pérdida lleva un tiempo y el piso comenzó a hundirse

Desde una vivienda de Brandsen al 600 aseguraron que «tengo una pérdida desde hace mucho tiempo en la puerta de casa. El piso ya está hundido. En cualquier momento saco el auto y me voy a hundir». 

En La Plata al 300, mismo reclamo

Desde la calle La Plata al 300 también hicieron llegar un reclamo similar. En ese caso, aseguraron que el reclamo lleva algunas semanas.

«Llevamos años reclamando. Han venido y arreglado, pero enseguida vuelve a brotar agua de nuevo», aseguran desde la esquina de Estrada y Vélez Sarfield.

En Vélez Sarsfield y Estrada «el charco hace años que está», aseguran

Por último, en la jornada de ayer una vecina que reside en inmediaciones de la esquina de Solís y 9 de Julio aseguró que la pérdida de esa esquina, además de llevar varios meses, recorre toda la calle hasta la esquina de la avenida Caseros. 

Solís y 9 de Julio

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR