Mirar, de cualquier manera. Con los partidos a puertas cerradas los padres se las ingeniaron

Deportes

Inferiores

Se completó la primera fecha de la Copa Popi Guido

04|04|21 10:21 hs.

En la mañana de ayer se completó la primera fecha de la Copa Popi Guido de fútbol que organizan Clubes Unidos, denominación para incluir a Huracán, El Nacional, Villa del Parque, Boca y Colegiales/Unión.


Tras jugarse ocho encuentros el jueves, ayer se realizaron los últimos dos en el Roberto Lorenzo Bottino: en Predécima el Globo superó por 11 a 0 a Boca, mientras que en Décima el Xeneize se cobró revancha y le ganó 2 a 0 al Globo. 

El resto de los resultados de la primera fecha fueron: 
Predécima, El Nacional 1-Villa del Parque 4; Décima, El Nacional 0-Villa del Parque 0; Novena, El Nacional 2-Villa del Parque 1 y Huracán 3-Boca 2; Octava, El Nacional 3-Villa del Parque 2 y Huracán 3-Boca 0; Séptima, El Nacional 0-Villa del Parque 1 y Huracán 0-Boca 2. 

La próxima fecha, prevista en principio para el próximo sábado aunque habrá que esperar la reunión de la mesa de inferiores de la Liga, es la siguiente: en las cinco categorías desde las 10 en La Bombonerita, Boca vs. Villa del Parque; en las cinco categorías desde las 10 en el Victoriano Zubiri, Colegiales/Unión vs. El Nacional.