El domingo pasado El Nacional venció en el clásico más añejo del fútbol local a Huracán

Deportes

Tres partidos en dos estadios

Aiello: se juega la tercera fecha

04|04|21 10:24 hs.

La Copa Roberto Aiello de fútbol que organiza Huracán con la colaboración de El Nacional pondrá en marcha su tercer capítulo, con tres partidos distribuidos en los dos estadios de los clubes organizadores. 


Arribando a la mitad de la competencia (son siete fechas), los partidos programados para hoy son: en el estadio Roberto Lorenzo Bottino, a las 15 Deportivo Central vs. San Martín de Coronel Dorrego y a las 17.10 Huracán vs Alumni de Benito Juárez; en el estadio Antonio Mateo Catale, a las 16.15 El Nacional vs. Independiente de Coronel Dorrego. 

Todos los encuentros serán sin público, a puertas cerradas por los protocolos de precaución del Covid-19. Los tres juegos prometen emociones y aparecen como imprevisibles.

El líder de la competencia es Alumni de Benito Juárez, que ganó sus dos primeros cotejos (3-0 a El Nacional y 2-0 a Unión), mantiene su arco en cero y asoma como firme candidato. En frente hoy lo tendrá a Huracán, que tras golear 14 a 0 a Deportivo Central perdió el clásico ante el Decano por 2 a 1 y esta tarde buscará recuperarse rápido.

En el Catale El Nacional intentará seguir por la buena senda del encuentro anterior, donde se revirtió el resultado frente al Globo y mostró buenas acciones tras la caída en el debut. 

Su rival será Independiente de Coronel Dorrego que debutó el domingo pasado con una goleada ante San Martín de su misma ciudad. 

Mientras que en el primer juego de la tarde será el que protagonizarán Central y San Martín. El Canalla quedó libre la fecha pasada, por lo que tuvo tiempo para trabajar tras la dolorosa caída del debut. 

Mientras que el Santo suma una victoria y una derrota en esta edición. En esta fecha a quien le toca descanso es Unión, que queda libre tras las dos caídas en las dos primeras fechas.