Antonio Lleral y Aylén Fiadone

Chaves

Gonzales Chaves

Reinauguró Turko’s Pub en Chaves

04|04|21 12:52 hs.

En forma reciente, se concretó la reinauguración de Turko’s Pub en Adolfo Gonzales Chaves. Se le anexó cervecería y está a cargo de Aylen Fiadone y Antonio Lleral, quienes conversaron con este diario. Indicaron que “la idea surgió porque el pub no estaba funcionando como se abrió en su momento. Nos sugirieron la iniciativa de abrirlo con una alternativa que también nosotros habíamos pensado, que es agregar la cerveza tirada”. 


Aylén indicó que “lo habíamos pensado antes, pero no había surgido la posibilidad. Pero cuando nos propusieron mi mamá y mi tío Luciano decidimos poner en funcionamiento el pub”. 

En este contexto, realizaron una capacitación para poner en marcha todo el sistema de cerveza tirada. Antonio expresó que “es algo nuevo para nosotros”. 

Son diversas las variedades de cerveza tirada, además de las tradicionales, y ofrecen otras bebidas. Señalaron que “la idea es apuntar a un público de edad intermedia y mayor, para que haya un lugar adonde concurrir a pasar un buen momento. Si bien es abierto a todas las edades”. 

Finalmente, dijeron que abre a las 17.30 hasta el horario de cierre permitido, que por el momento es a las 2 am.