El delincuente fue aprehendido y alojado en la Comisaría 1ra.

Policiales

Ocurrió anoche, en Tres Arroyos

Redujo en su patio a un delincuente armado hasta la llegada de la policía

05|04|21 08:48 hs.

Un vecino de nuestra ciudad redujo anoche a un delincuente en el patio de su casa, y lo mantuvo cautivo hasta la llegada de la policía, en su vivienda ubicada en Larrea 760.

El hecho ocurrió en el inicio de este lunes, alrededor de las 02 horas según fuentes policiales, cuando un tresarroyense identificado como Miguel Angel Di Giuseppe advirtió que un hombre intentaba ingresar a su casa por la puerta trasera ubicada en el patio.

En esos momentos enfrentó al delincuente, identificado por la fuerza policial como Julio Daniel Morán, de 42 años de edad, quien armado con un cuchillo se aprestaba a ingresar a la casa. El enfrentamiento le provocó algunos cortes a Di Giuseppe, que sin embargo logró reducir a Morán, lo llevó nuevamente hacia el patio y lo mantuvo inmovilizado hasta la llegada de los uniformados. 


El cuchillo secuestrado a Morán


Tras la llegada de los efectivos policiales, el delincuente fue aprehendido por "Hurto por escalamiento en grado de tentativa y lesiones en concurso real", con la intervención de la UFIJ 17 a cargo del Dr. Lopazzo. Permanece aprehendido en la comisaría 1ra.



Add space 300x250x2