| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Fue empate en el Catale

El Nacional e Independiente de Coronel Dorrego repartieron puntos ayer en el Antonio Catale en el marco de un entretenido juego que finalizó igualado en un tanto. 

Las emociones se dieron en el segundo tiempo a través de Fauquen, quien abrió el marcador para el Decano, mientras que Gerk puso el 1 a 1 definitivo.
El resultado final del partido dejó con un sabor agridulce al conjunto visitante, que contó con claras situaciones de gol pero que por las muy buenas intervenciones del arquero Ferretti -la figura de la tarde-, no pudo llevarse los tres puntos a Dorrego. 
En la primera etapa, el trámite fue parejo. El Nacional intentó respetar su filosofía de juego en equipo y con la pelota al ras del piso, pero no logró profundizar sus ataques. Todo quedó en aproximaciones que la defensa visitante logró desactivar. 
Por su parte, Independiente, con sus armas, también propuso su juego. A los 10 minutos de partido, Bustos vio una infracción dentro del área y cobró penal. 
La ejecución estuvo a cargo de Rasmussen, pero Ferretti, arrojándose hacia su derecha, contuvo la pena máxima, en lo que fue el comienzo de una gran tarde para el arquero del Decano. 
A los 22 minutos, Testani “reventó” el travesaño local; desde ese entonces y hasta el pitazo de Bustos, el primer tiempo navegó en un mar de imprecisiones y se fue con el marcador en blanco.
En el inicio del complemento, la visita tuvo una clara chance de gol en los pies de La Petra, pero su remate se fue apenas desviado. Pero a los 9 minutos, el Decano, una vez más con mayoría de juveniles en cancha, demostró su potencial en ofensiva. 
Otreras, Bernaola y Fauquen combinaron velocidad y precisión en una triangulación que terminó con una exquisita definición del exUnión, quien colocó la pelota pegada al palo derecho de Estebanez.
Independiente sintió el golpe y fue en busca del empate, objetivo que consiguió a los 13 minutos del complemento. Hollender metió un pase filtrado entre los centrales y Gerk definió ante la salida del arquero local. 
De ahí, y hasta el final del juego, el conjunto de Dorrego contó con claras chances de gol, pero se encontró con un Ferretti más que inspirado, que ahogó cada una de las posibilidades, motivo por el cual el partido terminó 1 a 1.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR