La Ciudad

Cámara económica

Importante reunión con representantes del sector de combustibles del partido de Tres Arroyos

05|04|21 19:18 hs.

La Cámara Económica de Tres Arroyos, inició este lunes las reuniones con referentes de las Consultorías Externas de la entidad. En este caso, las referentes del rubro combustibles.


El presidente de la CETA, Augusto De Benedetto, abrió el encuentro que contó con la presencia de miembros de la Comisión Directiva —Roberto Fernández, Ramona Maciel, Guillermina Luzuriaga—, así como la Directora Ejecutiva Daniela Ávila. En representación del ámbito legal, estuvo Juan Pablo Borioni, en el contable Magdalena Milito y en Comunicación Institucional, Diana Arias.



“Se ha notado en este último tiempo la oferta laboral, nos llegan cantidad de currículums de gente pidiendo trabajo. Esto responde a la actualidad de todo el país, pero en Tres Arroyos lo estamos viendo con la llegada de personas pidiendo trabajo”, dijo Soledad Arostegui, de Cumeche S.R.L.  



“Si bien el sector de servicio de combustibles siguió trabajando durante la pandemia, especialmente se dio la continuidad en lo que respecta al campo. Desde las estaciones de servicio tenemos parámetros del negocio que YPF es la marcadora de precios, a partir de sus acciones nosotros podemos subir los precios”, explicó Marcela Di FIori, de Axion y Shell. 



Ariel Montalbano y Lucía Dibbern presentaron su espacio de Recursos Humanos con el que sumarán a la CETA un servicio de asesoramiento y respuesta a necesidades del comercio y la empresa: “Brindamos servicios integrales en materia de recursos humanos priorizando la calidad y la agilidad para obtener resultados en términos de eficiencia, ética, y respeto por la persona, con excelente calidad sobre nuestros servicios, ya que utilizamos las mejores herramientas y contamos con los recursos necesarios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, cualquiera sea su rubro, tamaño o actividad, adaptando nuestro servicio a la medida de cada empresa. Somos el nexo entre la empresa y el empleado, acompañando y asesorando en todas las etapas de su desarrollo.



“El objetivo de la Cámara Económica es acompañar al comercio y la empresa desde todo el espectro que conforma el equipo de trabajo de la entidad, y fundamentalmente crear un espacio de diálogo en el sector para unificar problemáticas, proyectos y necesidades en las que las cámara pueda generar

“La Cámara ofrece un esquema de defensa de la empresa corporativamente, con esta propuesta podemos trabajar y hacer una interconsulta para sacar una medida adelante”, explicó Borioni.