El Campo

“Regenerando 2021”

La Chacra de Barrow presente en un importante encuentro internacional de ganadería regenerativa

05|04|21 20:01 hs.

Los ingenieros Martín Zamora y Agustín Barbera, integrantes del equipo de Agroecología de la Chacra Experimental Integrada Barrow, participaron como expositores del encuentro internacional de agro-ganadería regenerativa “Regenerando 2021”. 


En este evento, que se realizó de manera virtual, los profesionales expusieron sobre experiencias agrícolas regenerativas en Latinoamérica. También se hicieron presentaciones sobre la situación en diferentes regiones de España y África. 

El encuentro fue organizado por “Agricultura Regenerativa”, una red que se conformó en España compuesta por personas que colaboran “para co-crear el cambio que queremos ver en el mundo, a través de la información sobre la tierra y el alimento, camino hacia la Soberanía Alimentaria”.

“El camino implica recuperar una profunda comprensión de la sabiduría de la naturaleza y potenciarla con los más punteros descubrimientos científicos y tecnológicos, empoderando así a las personas con el objetivo de regenerar nuestros sistemas alimentarios, económicos, laborales, sociales, ecológicos, culturales…”, indican en su página web. 

Te interesaría leer