Reyes habló con vecinos sobre obras proyectadas, pero también de los trabajos que efectúa su adminis

Dorrego y Oriente

Dorrego

El intendente Reyes se reunió con instituciones de Aparicio

06|04|21 10:48 hs.

El intendente de Coronel Dorrego, Raúl Reyes, junto al director municipal de Servicios, Ramiro Zarzoso, concurrió a la localidad de Aparicio donde mantuvo una reunión con el Consejo de Apoyo Local (CAL) que nuclea a todas las instituciones de la localidad. 


El encuentro tuvo lugar en el Club Rivadavia y en su transcurso se habló de obras a realizar y de las actividades que se llevan adelante. 

Durante el encuentro, el jefe comunal entregó material deportivo y ayuda económica, destinada a apoyar la práctica del fútbol infanto juvenil que se está reimpulsando en esa localidad. 





Malvinas 
José Masanet, presidente del Consejo Escolar fue el único orador en el acto que por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas se desarrolló el sábado reciente en la Plaza Islas Malvinas, por la mañana. 

Masanet realizó un análisis del significado de la causa Malvinas y de la relevancia que la misma reviste para nuestra historia contemporánea. Estuvieron presentes autoridades, familiares de soldados fallecidos en el conflicto, representantes de instituciones y público. 

El acto inició con el izamiento de la bandera de ceremonias, luego se entonó el himno nacional argentino, seguidamente habló el titular del Consejo Escolar. Más adelante fueron colocadas ofrendas florales al pie del monumento donde está emplazado el mástil y en el monolito que recuerda a Rubén Horacio Alvarez y Omar Cisneros. 

Además asistieron al evento, familiares de los soldados caídos en el hundimiento del Crucero Belgrano, Veteranos de Guerra Continentales por Malvinas, el intendente Reyes y el arquitecto Daniel D´Annunzio, autor del monumento ubicado en esa plaza. Por último se entonó la Marcha de Malvinas.


Presencia oficial durante el acto por el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas



Te interesaría leer