Fermín Thygesen, clave en el desempeño de Deportivo Viedma

Deportes

Enfrentará a Estudiantes de Concordia

Deportivo Viedma juega en Lanús

06|04|21 12:11 hs.

La Liga Argentina de básquet continúa con su formato de burbujas para disputar la temporada 2021, y en la jornada de hoy se pondrá en marcha una nueva burbuja de la Conferencia Sur. Con la presencia del tresarroyense Fermín Thygesen, esta tarde Deportivo Viedma, escolta del líder Villa Mitre de Bahía Blanca, enfrentará a Estudiantes de Concordia. 


El encuentro entre el Depo y Estudiantes será desde las 16.30 en el estadio Antonio Rotili de Lanús (sede de la burbuja) con transmisión en vivo de basquetpass.tv. 

El equipo que cuenta con Thygesen llega con la moral bien alta tras ganar el clásico ante Atenas de Patagones en su última presentación y ser el único escolta de Villa Mitre. Mientras que su rival también cuenta con un buen presente, marcha cuatro y tiene un récord de 7 victorias y 3 derrotas en la temporada. 

Sumado al partido de hoy, Deportivo Viedma tendrá dos compromisos más en la burbuja de Lanús. El viernes ante Parque Sur, el sábado ante Rocamora y el lunes contra Del Progreso, todos desde las 21.30. Mientras que el 21 de abril enfrentará nuevamente en el clásico a Atenas de Patagones. 

En lo que respecta a la otra burbuja de la Conferencia Sur, que iba a realizarse en Olavarría, quedó suspendida por la situación sanitaria de la ciudad anfitriona. Los clubes que conforman la zona son: Racing de Chivilcoy, Lanús, Rivadavia de Mendoza, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Quilmes de Mar del Plata y Ciclista Juninense.