Bruno Oliver, feliz y con el trofeo en sus manos.

Deportes

AKTS

Oliver se adueñó de todo en Juárez

06|04|21 12:53 hs.

El tresarrroyense Bruno Oliver tuvo un domingo inmejorable en Benito Juárez por la segunda fecha del campeonato 2021 de la Asociación de Karting en Tierra del Sudeste (AKTS). Con un andar imponente y el “1” reluciente en la parte delantera de su máquina, ganó cada vez que le tocó salir a la pista para olvidar el abandono de la jornada inicial cuando también lideraba la final. 


Fue un buen domingo en general para los tresarroyenses, que se mostraron en excelentes condiciones y fueron protagonistas en las distintas categorías. Sumado a lo de Oliver, en Junior 150 Tomás Berti fue segundo en condición de invitado y la dupla Oliva Muisse- Ramiro Dailoff finalizó tercera. 


Oliva Muisse fue tercera en Junior 150




En lo que respecta a la menor de las categorías, que no contó con invitados y los titulares tuvieron dos finales, Oliver dio una clase de manejo. El sábado demostró tener un gran karting al lograr el mejor tiempo en las tandas libres, y el domingo siguió con su andar. Primero hizo la pole, luego ganó la serie, en la semifinal repitió el éxito y en las finales no dejó dudas. 

En la primera final quedó primero delante de Bautista Arano y Nicolás Di Marco, con una buena ventaja; en tanto el tresarroyense Camilo Di Rado fue octavo. Mientras que en la segunda definición se repitió el podio, pero la diferencia se amplió y Oliver llegó muy cómodo a ver la bandera a cuadros primero. En la segunda final Di Rado nuevamente terminó octavo. 


El tresarroyense Oliver impuso condiciones en Benito Juárez en la categoría Escuela 110




Junior 150 
Las duplas Oliva Muisse-Ramiro Dailoff y Juan Pedro Arano-Tomás Berti fueron grandes protagonistas de Junior 150, luchando de gran modo contra los ganadores que resultaron Bautista Robbiani- Marcos Barresi. 

En la clasificación el mejor tiempo fue el de Robbiani-Barresi, delante de Muisse-Dailoff y Arano- Berti. En la serie, que la corrieron las titulares, los tres mejores fueron Arano, Robbiani y Suárez. En las semifinales (invitados), ganó Dailoff, segundo Barresi, tercero Anuncibay y cuarto Berti. 

En lo que fueron las finales, en la de titulares ganó Robbiani, segundo quedó Arano y tercera Muisse. Mientras que en la de invitados se impuso Barresi, segundo quedó Berti y tercero Dailoff. Así, en la unión de finales el podio lo integraron Robbiani-Barresi, Arano-Berti y Muisse-Dailoff. 

Pesados 150 
La definición de la categoría Pesados 150, la dupla ganadora fue la compuesta por Pablo Lamas- Hugo Ramos, escoltados por Jorge Robbiani-Marcelo Barresi y Nicolás Astorgano-Gaspar González. El tresarroyense Juan Murúa fue noveno con Matías Berceche de invitado. 

Livianos 150 
El podio de la unión de finales de Livianos 150 fue el siguiente: 1) Mario Iriarte-Mariano Fornes, 2) Felipe Albano-Federico Morey y 3) Joaquín Costa González-Marcos Simón.