El Barrio Solidaridad se sumó al tendido de fibra óptica de Celta TV

La Ciudad

Funciona en el Barrio Solidaridad

Celta TV llegó a un nuevo barrio

06|04|21 13:11 hs.

Ayer y cumpliendo con el plan de crecimiento 2021, Celta TV habilitó su servicio de televisión por cable e internet por fibra óptica en el Barrio Solidaridad de la ciudad de Tres Arroyos. 


Según explicaron, esta habilitación corresponde a la etapa 1 de un total de 2 tramos que demandará el total de la obra en el barrio. Esta etapa, que se encuentra lista para recibir servicio, abarca las siguientes calles: avenida Alem entre avenida Güemes y Castelli, Félix Camet entre Solís y Castelli, Blanco Encalada entre Solís y Castelli, Solís entre avenida Alem y Blanco Encalada y Castelli entre avenida Alem y Blanco Encalada. 

Desde la cooperativa informaron que en los próximos meses, cuando se habilite la etapa 2 y final de la obra, se duplicará el volumen de cuadras servidas en el barrio. 


Vecinos y representantes de Celta TV se reunieron en varias oportunidades




Vale destacar que la obra total resulta de un trabajo realizado en conjunto entre la Celta y los vecinos del sector, para lo cual realizaron varias reuniones informativas. 

Con esta concreción, Celta continúa expandiendo sus servicios de TV e Internet en la ciudad y las localidades. 

Finalmente informaron que los vecinos del Barrio Solidaridad que deseen efectuar consultas y/o adherir a los servicios, pueden hacerlo asistiendo a la oficina comercial de Celta TV, Sarmiento 449, de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30, o comunicarse en iguales días y horarios a través del número de teléfono 428586.