(Caro Mulder)

Claro, Reta y Orense

Ente Descentralizado

Claromecó: colocaron ocho nuevas cámaras y realizaron bacheo en zona céntrica

07|04|21 11:21 hs.

En la mañana de este miércoles, personal del Ente Descentralizado Claromecó Servicios Turísticos realizó diversos trabajos. Bien temprano, una cuadrilla se abocó a tareas de bacheo sobre la calle 28 y la avenida 15.


(Caro Mulder)


(Caro Mulder)


Los trabajos estuvieron dirigidos a rellenar algunos de los pozos que presentan esas calles, a la espera de la anunciada obra de reasfaltado que abarcará las calles 7, 9, 13, 22, 24 y la avenida 26.


(Caro Mulder)


Ocho nuevas cámaras
Otra de las tareas que el personal del Ente encaró este miércoles fue la colocación de las ocho nuevas cámaras que habían llegado días atrás, por lo que ahora el Centro de Monitoreo de la localidad cuenta con 16 cámaras ubicadas en puntos estratégicos.


(Caro Mulder)


En ese sentido, el delegado de la localidad Julián Lamberti mencionó días atrás que “vamos a colocar cámaras en el Jardín de Infantes, en la Escuela Primaria, en el Instituto Secundario. Se va a colocar una en el puente peatonal, una en la costanera de Dunamar, una en 50 y 35 y se colocarán en intersecciones de avenidas, como 15 y 26, 26 y 27, 11 y 28".