Además del acceso, se trabajó en el trayecto de RP 85 entre Coronel Pringles e Indio Rico.

La Región

Coronel Pringles

Indio Rico: licitan obra de asfalto y realizan mejoras en el servicio de agua

07|04|21 11:59 hs.

En la vecina localidad de Indio Rico comenzaron los trabajos de cruces de los servicios de agua en las calles próximas a asfaltar con el fin de evitar futuras roturas en el asfalto. La obra comprende 3.950 m2 de pavimento con concreto asfáltico en caliente de las calles Mitre, entre calle Belgrano y Av. Pringles; y Belgrano entre Mitre y Av. Del Libertador, de Indio Rico. 


También se efectuarán tareas de movimiento de suelo para la conformación de la base entre otros trabajos previos en las calles a asfaltar, según informó el municipio.

Paralelamente a estos trabajos, este lunes se llevó a cabo la apertura de sobres de la Licitación Pública Nº 4/21 correspondiente a la construcción de asfalto en Indio Rico. 


Los trabajos se realizaron entre las calles Mitre, sobre Belgrano y Av. Pringles; y Belgrano entre Mitre y Av. Del Libertador


Dos empresas presentaron propuestas para esta obra que demandará una inversión de $ 6.600.450,00. En los próximos días se dará a conocer el resultado final de la licitación, previo estudio de las propuestas presentadas.

Bacheo en el acceso 
Personal de la Dirección de Vialidad Provincia Zona XI Bahía Blanca, realizó tareas de bacheo en acceso a Indio Rico (14 kilómetros) y también en el trayecto, sobre RP 85, Pringles – Indio Rico. 

Los trabajos sobre la RP 85 se completarán durante esta semana. Desde la municipalidad de Coronel Pringles destacaron y agradecieron “la rápida respuesta por parte de Vialidad Provincial ante el pedido realizado por el municipio”.