| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Buscan artistas para conformar el Elenco Estable Municipal de Teatro

La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Tres Arroyos abre la convocatoria para la selección de actrices, actores, creadores del movimiento y la expresión corporal, performers, artista sonoro, escenógrafo/a y vestuaristas interesados en conformar las dos primeras producciones creativas del Elenco Estable Municipal de Teatro, coordinadas bajo la dirección de Valeria Piscicelli. 

Los interesados deberán completar un formulario de inscripción que se encuentra disponible en las páginas dependientes de la Dirección de Cultura y Educación de Tres Arroyos: 
Instagram: @3arroyoscultura 
Facebook: Dirección de Cultura y Educación de Tres Arroyos 
La recepción de dicho formulario estará disponible hasta el viernes 30 de abril inclusive. La primera semana de mayo se darán a conocer oficialmente los 12 artistas seleccionados. 
Cabe destacar que, para la selección de los artistas, se tendrá en cuenta:

-Experiencia acreditada en el desempeño del rol – residencia en el Distrito – idoneidad profesional.

Ante cualquier consulta, enviar un mail a: [email protected]

Sobre la directora
Valeria Piscicelli nació en Tres Arroyos el 12 de noviembre de 1987. Comenzó a estudiar teatro en 2003 tomando talleres de actuación bajo la Dirección de Cultura de la ciudad con Alberto Pereyra, su primer maestro y referente en la profesión. 
Desde ese momento, participa como actriz en diversos y variados espectáculos vinculados, en su mayoría, al teatro independiente. 
En 2007 decidió ampliar sus estudios en la ciudad de La Plata, municipio donde vive actualmente. Es Actriz, directora y Profesora de Teatro Egresada en la Escuela de Teatro UNLP. 
Profundizó su formación en diferentes campos del quehacer escénico: Dirección, Iluminación, Performance, Gestión y producción escénica, con profesores de La Plata y CABA. 
Es directora del espectáculo PROYECTO ORWELL, su ópera prima en el campo de la dirección. 
Forma parte de Una Escena Propia, encuentro Nacional que congrega directoras escénicas de diferentes provincias para reflexionar sobre la práctica escénica desde una perspectiva de género y de territorio. 
Actualmente se encuentra ampliando sus estudios académicos con la realización de una Maestría en Dirección Escénica en la UNICEN Universidad Nacional de Arte de Tandil.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR