| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Sesiona el Concejo

La primera sesión ordinaria del mes de abril se llevará cabo hoy desde las 11 horas en el Salón Blanco del Palacio Municipal.
Los bloques darán tratamiento al orden del día. 

Entre los despachos de Comisión de Hacienda, hay un proyecto sobre la donación del inmueble en Reta para la construcción futura de un edificio, que corresponderá a la escuela secundaria. 
También se elevó un expediente de Leonardo García y Bárbara Carrera quienes han solicitado la escrituración social, al igual que lo han hecho Claudia Patricia Cantanori y Oscar Alfredo Defendis. 
En los asuntos entrados, el bloque de Todos hará hincapié en que se consideren las medidas necesarias para accionar un plan de obras y de mantenimiento en el Palacio Municipal. 
También pedirá por la limpieza del predio ubicado en avenida B y calle 15 de San Francisco de Bellocq. Además, se solicitará información sobre el uso de agroquímicos.
Pedirán información sobre la implementación de la ordenanza del banco municipal de leña, y en esta ocasión le exigirán al área de Turismo un informe sobre los vencimientos correspondientes a las concesiones del servicio de paradores. 
Desde Juntos por el Cambio realizarán un pedido por la limpieza general de la pista de skate, como así también requerirán que se intime a los dueños de los terrenos ubicados en avenida Ameghino del 700 al 800.
Harán hincapié también en la limpieza de las cercanías a la Escuela 13.
Otra iniciativa del citado bloque es una comunicación a la Provincia para que se informe sobre la situación del IPS. 
Por último, requieren que se intime al propietario de un inmueble ubicado en calle Maipu al 300 entre 25 de mayo y Dorrego por la falta de mantenimiento del lugar. 
Hay otros cuatro proyectos del bloque de Todos entre los asuntos entrados. La solicitud de señalización y mantenimiento en ruta 228 y Monteagudo; y en ruta 3 y avenida Caseros; junto con la limpieza y mantenimiento de Primera Junta y vías del ferrocarril, en ambas manos. 
De igual manera, piden que se retomen los controles básicos en los ingresos a dependencias municipales; y el arreglo del camino-vereda en el acceso al CAPS del Barrio Fonavi. 

Banca
Ciudadana
En la apertura de la sesión del Concejo, Andrea Ivonne Elgart intervendrá en la Banca Ciudadana.
Expondrá sobre la discapacidad y las políticas públicas, la necesidad de modificar paradigmas y el enfoque con una mirada integral al momento de impulsar medidas. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR