Deportes

Copa Ciudad de Tres Arroyos

En Orense, se reanuda el torneo de Primera

08|04|21 10:06 hs.

La Copa Ciudad de Tres Arroyos que organiza la Asociación Tresarroyense de Básquet volverá a tener acción esta noche tras 12 días de descanso. Será con la tercera fecha, la cual se pondrá en marcha hoy en Orense con el partido interzonal entre Alumni y Quilmes y se completará mañana con dos juegos en la ciudad cabecera. 


Es válido aclarar que los encuentros están sujetos a las determinaciones que tome el gobierno provincial y municipal con respecto a las restricciones por la pandemia del Covid-19, ya que ayer el presidente Alberto Fernández decidió “suspender la práctica recreativa de cualquier deporte en lugares cerrados donde participen más de 10 personas” en zonas de riesgo epidemiológico. 

A la fase de grupos de la Copa le quedan dos fechas, la que se disputará entre hoy y mañana y la última prevista para el jueves y viernes de la semana que viene, todos partidos clave para definir a los cuatro que pasarán a semifinales. 

Para los dos equipos que se presentan hoy será fundamental ganar hoy. Alumni cayó en sus dos primeras presentaciones, y podría quedar eliminado si vuelve a perder. 

Mientras que Quilmes tiene un registro de 1-1, por lo que imponerse le permitirá acomodarse en su zona. La tercera fecha se completará mañana, y los partidos programados son: Argentino vs. Club de Pelota y Costa Sud vs. Huracán.