Silvia Renée Arias es periodista y autora de diversos libros

Sociales

A las 19.30 en el Mulazzi

Silvia Arias presenta su novela “Solamente muero los domingos”

08|04|21 17:47 hs.

Hoy a las 19.30, se llevará a cabo en el Museo Municipal José A. Mulazzi la presentación de la novela “Solamente muero los domingos”, de la autora de amplia trayectoria Silvia Renée Arias. En dicha oportunidad, se realizará además un Conversatorio junto a Diego Jiménez. 


Se recuerda a los asistentes que es obligatorio el uso de tapaboca, conservar la distancia entre personas y mantener una correcta higiene de manos. Se permitirá el ingreso de las personas hasta que se complete el cupo máximo de asistentes que garantice el cumplimiento del protocolo. 

El sábado pasado, Arias –junto a otras autoras- intervino en un encuentro organizado por Editorial Caravana en Claromecó, oportunidad en la cual también hizo referencia a la mencionada novela. 

Periodista y narradora, Silvia Renée Arias es autora de los siguientes libros: “Bioy en privado”; “Los Bioy” (finalista del Premio Comillas de España y editado también en dicho país); “Paola Kaufmann. Una vida iluminada”; “Bioygrafía. Vida y obra de Adolfo Bioy Casares”, y la novela “El íntimo traidor”. Algunos de sus cuentos han sido publicados en antologías, como “El Impulso Nocturno”, y “Mujeres que alzan la voz”. 

La autora desarrolla su actividad periodística en distintos medios y es reseñista del Suplemento Cultura del Diario Perfil. 

Cuenta con una amplia trayectoria y esta tarde, tendrá la satisfacción de hacer referencia a su último libro ante público de su ciudad.