Sociales

18 de abril

Grupo teatral Desafíos presenta “La Familia” Segunda parte.

08|04|21 18:22 hs.

El grupo teatral Desafíos estrenará “La Familia II”, el domingo 18 de abril. Será otra propuesta de teleteatro que podrá observarse a través de su canal de Youtube. 


 La primera parte de LA FAMILIA, Amor, traición y venganza, se estrenó el año pasado y a raíz del éxito y repercusión que tuvo no solo a nivel local sino también en las diferentes provincias, ciudades y países, decidieron hacer la segunda parte, “El comienzo”. 

Primera parte 
 Esta historia es un drama que entrelaza a diferentes integrantes de una familia, pero como en toda familia, hay mentiras, traiciones y amores que muchas veces es preferible que sigan ocultas. Cada uno de los personajes aprovechará ese encuentro familiar para decir y sacar a la luz todo lo que piensan, sienten y por sobre todo para desenmascarar la verdadera personalidad de cada uno sin saber las consecuencias que pueden acarrear. 

 Segunda Parte 
 En esta oportunidad los personajes comenzarán a desvelar sus verdaderos intereses, engaños y conflictos, como así también cada vez más entrarán en círculo vicioso, ambicioso y sin salida. 

 Quienes quieran ver la obra, podrán adquirir su entrada a través de: transferencia bancaria (CBU), mercado pago (CVU) o en efectivo. Para más información, los interesaron deberán comunicarse el Whatsapp (2983)582236 o dirigirse al espacio cultural, ubicado en la calle Estrada 666. 

 La obra estará disponible por 24 horas (desde las 00:01 del domingo 18 hasta las 23:59 horas del mismo) para que el interesado pueda verla en el horario que más le convenga y así disfrutarla desde cualquier dispositivo móvil, computadoras o Smart tv. 

 Los integrantes de la Obra son: Laura Ines Lacostte, Marcelo Taboada, Esteban Salerno, Hernan Infante, Micaela Sanchez, Patricia Rodriguez, Ana Luz Romito y Christian Lagrecca. 

Autor y director: Christian Lagrecca 

 Imagen, sonido, grabación y edición: Ivan Paicil. 

Te interesaría leer