| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Ferias Rauch debutó en Tres Arroyos con un buen remate

Ferias Rauch realizó en la inestable tarde de ayer su primer remate en Tres Arroyos, que tuvo un resultado muy positivo teniendo en cuenta la cantidad de remitentes que hubo y los valores obtenidos. En la venta de las más de 1.500 cabezas consignadas, se destacaron los precios de animales a la balanza, incluso mejor que Liniers; los vientres también tuvieron una buena performance; mientras que la invernada acompañó con valores de mercado.

“La verdad es que estoy muy contento y satisfecho por cómo se dio este primer remate. Cuando hace unos días empezamos a consultar a nuestros clientes si les interesaba mandar hacienda, todos nos apoyaron y en un corto lapso logramos juntar 1500 animales. Es más, hoy (por ayer) a las 14 todavía estábamos bajando animales que no estaban consignados”, explicó Agustín Lizzi, el representante de Ferias Rauch en Tres Arroyos.
“Lo que fue a la balanza se vendió muy bien, la invernada acompañó el mercado, y el vientre hizo valores normales. Eran buenos vientres generales, así que creo que el precio estuve acorde”, agregó.
El consignatario, quien estuvo acompañado en la organización por el martillero Pablo San Cristóbal, actual titular de Ferias Rauch, destacó además de la cantidad de hacienda ofrecida, el número de remitentes que lo acompañó en este primer remate en Tres Arroyos.
“Fueron 85 los remitentes, eso es algo que me da también mucha satisfacción”, expresó.
Y adelantó que ya están analizando cómo será la segunda propuesta de ventas para hacer en la ciudad. “Puede ser que se un nuevo remate feria o está la posibilidad de armar algo con vientres, tenemos que definir para dónde rumbeamos”, indicó antes de despedirse y agradecer a todos los que “nos acompañaron en este primer remate”. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR