Sociales

El domingo 8

Se estrena “La Familia 2”

11|04|21 19:48 hs.

El próximo domingo, el grupo teatro Desafíos estrenará la segunda parte de la obra “La Familia” a través de su canal de Youtube. 


 Recordamos que la primera parte de “La Familia, amor, traición y venganza” se estrenó el año pasado y que a raíz del éxito y la repercusión que tuvo tanto a nivel local como en otras ciudades, provincias y países, decidieron hacer la segunda parte, “El Comienzo”. 

 Desde el grupo expresaron que quienes no hayan visto la primera parte no deberán preocuparse porque la misma será cargada nuevamente en la plataforma para que puedan verla y continuar con la historia. 

 Quienes quieran ver la obra, podrán adquirir su entrada a través de transferencia bancaria (CBU), mercado pago (CVU) o en efectivo. Para más información, los interesaron deberán comunicarse el Whatsapp 2983582236 o dirigirse al espacio cultural ubicado en la calle Estrada 666. 

 La obra estará disponible por 24 horas (desde las 00:01 del domingo 18 hasta las 23:59 horas del mismo) para que el interesado pueda verla en el horario que más le convenga y así disfrutarla desde cualquier dispositivo móvil, computadoras o Smart tv. 

 Primera parte
La historia es un drama que entrelaza a diferentes integrantes de una familia, pero como en toda familia hay mentiras, traiciones y amores que muchas veces es preferible que sigan ocultas. Cada uno de los personajes aprovechará ese encuentro familiar para decir y sacar a la luz todo lo que piensan, sienten y por sobre todo para desenmascarar la verdadera personalidad de cada uno sin saber las consecuencias que pueden acarrear. 

 Segunda parte 
En esta oportunidad los personajes comenzaran a desvelar sus verdaderos intereses, engaños y conflictos como así también cada vez más entraran en un círculo vicioso, ambicioso y sin salida.