La Ciudad

Asumió el sábado

Oscar Meijide es nuevo jefe de grupo Tomas Santa Coloma

12|04|21 10:11 hs.


El sábado en presencia del director del Distrito 2 Zona 13 de Scouts de Argentina Asociación Civil, maestro scout Walter Otero, autoridades distritales y el Consejo de Grupo Scout Tomas Santa Coloma, fue puesto en función como nuevo jefe de grupo Tomas Santa Coloma, el maestro scout Oscar Meijide. 

La actividad se desarrolló en la Casa Scout Tresarroyense, en una ceremonia simple pero emotiva, en la cual el nuevo directivo reformuló su promesa ante sus pares, agradeciendo la confianza en la nueva gestión y expresó un saludo cordial a su antecesora la maestro scout Andrea Galeano. 

Si bien estamos en momentos de pandemia, se está proyectando como retomar las actividades presenciales, cumpliendo los protocolos de aislamiento propuestos por las autoridades políticas y propias de Scouts de Argentina Asociación Civil. 

Como desafíos del nuevo jefe está seguir cumpliendo con el Proyecto Educativo institucional, el crecimiento en membresía, el mantenimiento de las instalaciones y el continuar con los proyectos que se venían trabajando anteriormente, como así también colaborar y participar en las distintas actividades propuestas en las diferentes estructuras de la Asociación.





Te interesaría leer