El mástil tiene 21 metros de altura. Fue instalado en “el triángulo” de ingreso a Bellocq (fotos: Pr

S.Mayol y Bellocq

San Francisco de Bellocq

Inauguración del nuevo mástil en el predio del futuro Museo Agrícola

14|04|21 15:42 hs.

En la jornada de hoy San Francisco de Bellocq se vistió de celeste y blanco debido a que se realizó un acto en donde se izó por primera vez una gran bandera nacional con las medidas de 7x 4 metros. La misma flamea ahora en un nuevo mástil de 21 metros de altura, más tres subterráneos, que se colocó hace unos días en el ingreso a la localidad. 


Estuvieron presentes en dicho acto el intendente municipal Carlos Sánchez; el delegado de San Francisco de Bellocq, Claudio Bonavita; secretarios; subsecretarios; directores; coordinadores; delegados comunales que componen el Departamento Ejecutivo municipal; concejales del HCD; alumnos de la escuela primaria número 22; alumnos del jardín de infantes número 922; alumnos de la extensión de la escuela secundaria extensión 2080; integrantes de la sociedad de fomento de la localidad; diferentes instituciones; organizaciones civiles; entidades de bien público; vecinos; el cuartel de bomberos y autoridades policiales. 

(fotos: Prensa Municipalidad)



 Claudio Bonavita, delegado de San Francisco de Bellocq comentó en la ceremonia: “Simplemente quiero agradecer a los chicos del corralón que cuando llegamos con todos estos fierros oxidados nos preguntamos qué íbamos a hacer con todo esto. La verdad es que con mucha mano de obra local y muchísima colaboración de la gente para trabajar en este mástil que es el inicio de algo lindo. Por este lado han pasado las vías del tren y habrán llegado muchos sueños, donde también están los nuestros de seguir creciendo de seguir trabajando con el museo y todo lo que respecte a la localidad”. 


Claudio Bonavita (fotos: Prensa Municipalidad)




 Carlos Sánchez, intendente municipal, habló también al respecto: ''Estos actos en particular me dan una gran emoción. Yo soy un fanático de nuestra bandera, de nuestra patria, de nuestro distrito, de nuestras localidades. Vivo, trabajo y pienso permanentemente para esto. Tener la bandera argentina así en la entrada de las localidades lo tengo como un sueño de siempre. Se logra con la unión y el esfuerzo de todos los pobladores del lugar. Si esos factores son valederos, lo son generalmente atrás de la bandera de nuestra patria, de nuestra querida Argentina, con los miles de problemas que tenemos”.


Carlos Sánchez (fotos: Prensa Municipalidad)





Más información en la edición del jueves de nuestro diario.


Add space 300x250x2