Uno de los allanamientos se produjo en 14 de Julio al 1100

Policiales

Investigado desde Diciembre

Bahía Blanca: Un detenido por venta de drogas

15|04|21 08:47 hs.

Cristian Dario Desch fue detenido ayer en su domicilio de 14 de Julio al 1100, tras una orden judicial a pedido del fiscal Mauricio Del Cero, titular de la UFIJ N°19, de acuerdo a lo publicado por La Nueva.


En el allanamiento encontraron dos trozos compactos de marihuana conteniendo aproximadamente 2 kilos de sustancia, bochas de cocaína, marihuana fraccionada, balanzas electrónicas y otros elementos de interés para la investigación. 


Parte de lo secuestrado. Dos trozos compactos de marihuana conteniendo aproximadamente dos kilos de sustancia, bochas de cocaína y marihuana fraccionada


Por la misma causa también se allanó otro domicilio, ubicado en Hugo del Carril al 1800, donde se secuestraron más trozos compactos de marihuana, cigarrillos armados, teléfonos celulares y una notebook.

La investigación se había iniciado el 17 de diciembre pasado, cuando Desch fue interceptado por la policía a bordo de un Renault 11 en inmediaciones de Berta Gastañaga y Parera de Bahía Blanca. 

En el interior del auto encontraron 42 y medio microdosis de LSD, marihuana, cocaína, comprimidos de Clonazepam, Rivotril y Clonagin, todos estos elementos secuestrados por el personal policial.