| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó diversos trabajos en la ciudad

Como cada jornada, varias tareas fueron llevadas a cabo por las distintas áreas que componen la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. 

En las últimas horas y a través del Plan de Fortalecimiento Educativo se trabajó en los espacios verdes de la Escuela N°14 y Jardín de Infantes N° 906. 
Desde Paseos Públicos se realizó la poda y limpieza integral del Parque 3 de Febrero con el fin de optimizar la iluminación. También se procedió a la reforestación de la vereda de calle Pedro N Carrera en el predio de la ENET entre calles Matheu y Castelli. 

Servicios Urbanos aportó maquinaria y personal para continuar el un intenso trabajo de mantenimiento de Barrio Olimpo y los anexos a la cancha de hockey, mejorando sus espacios aledaños. 

Concluyó la tarea de colocación de la línea de la Av. Libertad y la demarcación vial con el mismo equipo y en simultáneo con la colaboración del área de bacheo se procedió al mejoramiento de las condiciones del suelo. 
Por su parte la Dirección de Tránsito colaboró en el ordenamiento del tránsito durante las tareas.

Por su parte la cuadrilla de Barrios Limpios realizó trabajos de limpieza de veredas y cordones en sectores de Villa Italia, solicitado oportunamente por los vecinos del lugar. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR