La Ciudad

Para ayudar a 96 chicos y 27 abuelos

Agradecen las donaciones de alimentos para el comedor comunitario Payasolidarias

15|04|21 18:41 hs.

Rotaract y Rotary Club Tres Arroyos Libertad, junto al comedor comunitario Payasolidarias, agradece enormemente a la comunidad tresarroyense por la gran respuesta recibida el sábado pasado en la colecta de alimentos realizada en los Supermercados Día y Cooperativa Obrera de calle Moreno. Se superaron las expectativas, juntándose casi 4 changos de mercadería, lo cual será destinado a las meriendas y cenas diarias de 96 chicos y 27 abuelos que asisten a dicha institución. 




Por otra parte, invitan a los jóvenes que deseen formar parte de Rotaract, este sábado 17/4 se reunirán a las 15 hs, pueden contactarlos a través de las redes sociales: Instagram @rotaract.tresarroyoslibertad / Facebook @RotaractClubTresArroyosLibertad / Whastapp 2983588355. ¡Te estamos esperando! 



 ROTARACT es un programa patrocinado por Rotary International, compuesto por jóvenes a partir de los 18 años de edad, que creen poder ser la inspiración. A través de proyectos de servicio a la comunidad, tanto a nivel local como internacional, ayudamos a mejorar las condiciones de vida de las personas que nos rodean, desarrollando así cualidades de liderazgo y habilidad profesional.