| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Quedó conformada la comisión directiva del Centro de Jubilados y Pensionados

Trámite rápido tuvo la asamblea general ordinaria del Centro de Jubilados y Pensionados, desarrollada esta tarde y durante la cual quedó conformada su nueva comisión directiva y Delia Hebe Depietri continúa como presidenta.

En el transcurso de la deliberación se escucharon informes de los profesionales que han venido asesorando a la institución en el tratamiento de algunos temas que requerían la intervención de los mismos. 
En la consideración de la memoria y balance de los ejercicios 2019 y 2020 se escucharon explicaciones del abogado Juan Francisco Ferrari y el contador Juan Ignacio O’Lery, sobre las especiales circunstancias que han influido en el desenvolvimiento de la institución. 
Se indicó que el movimiento económico y financiero del Centro pone en evidencia un equilibrio en general y desde la mesa directiva se puntualizó que la entidad no debe un peso y que hasta ahora se ha podido afrontar el costo de funcionamiento de manera satisfactoria. 
Se destacó la fuerte inversión desarrollada hacia fines del año pasado con el reemplazo de chapas del parabólico que contiene al salón de fiestas y el fuerte trabajo para regularizar la situación societaria, incluyendo la dispersión de situaciones derivadas del alquiler de material ortopédico. 

La documentación fue aprobada sin objeciones y se dio lectura, luego, a la integración de la única lista presentada para la renovación de autoridades.  

Finalmente se aprobó la propuesta para que la señora María Calafate y Anahí Saibene para que firmen, junto con el presidente y secretario de la asamblea el acta correspondiente.
Las deliberaciones se desarrollaron cumpliendo todos los mecanismos de prevención exigidos por las autoridades sanitarias. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR