Sociales

Esta noche

Hay “Compañía” en el Municipal

16|04|21 19:22 hs.

Esta noche a las 21, actores locales le darán vida a “Compañía”, de Eduardo Rovner, en el escenario del Teatro Municipal. Quienes participarán de esta obra serán María Fernanda Martínez como Ana, Gerardo Christensen como Osvaldo y María Melián como Magda. El sonido y las luces estarán a cargo de Fabián Pierini, la fotografía será de Juan Pablo Osses, los diseños gráficos fueron realizados por Antonella Galván y Tomás de la Lama y la voz en off será de Pasty Christensen. 


 Vale destacar que la elección de esta obra en particular no fue al azar, sino que se eligió a modo de homenaje a Juan Antonio Fuente, fallecido hace 10 años y que dirigió por última vez este mismo espectáculo obra con estos actores como intérpretes. 

 Las entradas podrán obtenerse en la boletería del teatro a partir de las 17. Recordamos que se aplicará el protocolo sanitario vigente por lo que los espectadores deberán usar en todo momento tapabocas y se deberá respetar la distancia social. 

 Sobre la obra 
“Compañía” plantea el conflicto entre los deseos del hombre, sus pasiones y las estructuras culturales que no le permiten expresar y vivir muchos de ellos. El espectáculo también trata cómo la posibilidad de la pérdida del efecto de un ser querido o la desesperada necesidad de compañía pueden transformar a la persona más generosa y aparentemente más inofensiva en alguien capaz de llegar a situaciones límites de violencia con el fin de retener al otro o de no sentir la humillación y la angustia de ser abandonado y, en definitiva el miedo a la soledad. 

 De una u otra manera el espectador tomará partida desde la platea. Sin duda “Compañía” es una pelea legítima por la felicidad.