Chaves

Pandemia

Sin cambios en las restricciones, Gonzales Chaves continúa en fase 4

17|04|21 11:59 hs.

Luego del anuncio de las nuevas restricciones impuestas por Presidencia y confirmadas por la Provincia para contener los contagios de la segunda ola de coronavirus, el Departamento Ejecutivo Municipal comunica que el distrito de Gonzales Chaves continúa sin modificaciones y con las mismas medidas ya impuestas para la Fase 4. 


De esta manera, no fueron alteradas las normativas vigentes y no se implementarán nuevas restricciones. La restricción horaria para la circulación y cierre de negocios sigue siendo entre 0 y 6 horas, establecida hasta el 30 de abril y sujeta a la modalidad de fases. 

En cuanto a la educación, se mantiene la presencialidad. En este sentido, según se consignó desde Provincia, en las escuelas deberán extremar las medidas como el control de burbujas, jornadas con máximo de 4 horas y recreos cada 50 minutos, además de la higiene y la ventilación de las aulas.

Diez nuevos casos
En cuanto a la situación epidemiológica en el distrito, en las últimas 24 horas confirmaron diez nuevos casos y le dieron el alta a seis pacientes, por lo que el total de casos activos es de 77 personas. Además, hay 44 personas en observación y otras 230 aisladas.


Add space 300x250x2