La Ciudad

Hubo Asamblea

El Centro de Jubilados y Pensionados “no debe un peso”

18|04|21 09:38 hs.

El jueves se llevó a cabo la asamblea general ordinaria del Centro de Jubilados y Pensionados, durante la cual quedó conformada su nueva comisión directiva. Continúa presidiendo la entidad Delia Hebe Depietri. 


En el transcurso de la deliberación se escucharon informes de los profesionales que han venido asesorando a la institución en el tratamiento de algunos temas que requerían la intervención de los mismos. 

En la consideración de la memoria y balance de los ejercicios 2019 y 2020, brindó explicaciones el abogado Juan Francisco Ferrari y el contador Juan Ignacio O’Lery, sobre las especiales circunstancias que han influido en el desenvolvimiento de la institución. 

Se indicó que el movimiento económico y financiero del Centro pone en evidencia un equilibrio en general y desde la mesa directiva se puntualizó que la entidad no debe un peso y que hasta ahora se ha podido afrontar el costo de funcionamiento de manera satisfactoria. 

Se destacó la fuerte inversión desarrollada hacia fines del año pasado con el reemplazo de chapas del parabólico que contiene al salón de fiestas y el intenso trabajo para regularizar la situación societaria, incluyendo la dispersión de situaciones derivadas del alquiler de material ortopédico. 

La comisión 
La documentación fue aprobada sin objeciones y se dio lectura, luego, a la integración de la única lista presentada para la renovación de autoridades. 

Además de Depietri, se encuentran Ricardo Mario Bruno como vicepresidente; el secretario es Gerónimo Francisco Villatoro; prosecretario, Mario César Pacheco; tesorera, María Amelia Fernández; protesorero, Hugo Andrés Legarreta; secretaria de actas, María del Carmen Berardozzi; secretario de prensa, Omar Eduardo Alonso. 

Los vocales titulares son Juan Molina, Roberto Raúl Guevara, Mónica Delfina Nuñez, Germán Aníbal Soto, Luis Pedro Paiz. Como vocales suplentes se encuentran José María Tumini, Alicia Elena Lemos, Silvia Estela Venancio, Mirta Adela Guevara y Félix Pagh. 

La Comisión Revisora de Cuentas tiene como titulares a Roberto Emilio Kristensen, Pedro José Corries, Juan Carlos Monfort; y como suplentes a Carlos Alberto Herrera y Alfredo Martín Beguiristain. 

Finalmente se aprobó la propuesta para que María Calafate y Anahí Saibene firmen, junto con el presidente y secretario de la asamblea el acta correspondiente. 

Las deliberaciones se desarrollaron cumpliendo todos los mecanismos de prevención exigidos por las autoridades sanitarias.