Policiales

Sucedió el viernes

Triple choque en Ruta 3: dos tresarroyenses involucrados

18|04|21 20:21 hs.

En horas de la mañana del viernes, personal Policial de Seguridad Comunal de Benito Juárez, se hizo presente en siniestro vial sobre Ruta 3 en el kilometro 396, donde ocurrió una triple colisión que tuvo como protagonistas a dos tresarroyenses.


Los tres vehículos que protagonizaron el siniestro son un Volvo FM370, con dominio AE663II, conducido por Miguel Ángel Rochet, un vecino de la ciudad de Saladillo; una camioneta Toyota Hilux con dominio ITF727 ,conducida por Lucas María Abad, quien viajaba acompañado por su hermano José María Abad, ambos con domicilio en la ciudad de Olavarría; y un automóvil Citroën C4 Lounge, dominio AA664RE, conducido por Horacio José Forjan acompañado de su cónyuge Miriam Rene Massolo ambos con domicilio en la ciudad de Tres Arroyos. 



A raíz del impacto, Lucas Abad sufrió un esguince de tobillo, Miriam Massolo sufrió una fractura de Calcáneo, sin riesgo de vida al momento, mientras que restantes resultaron ilesos. 



Personal médico local procedió al traslado de Abad y Massolo al Hospital Eva Perón. 

Se instruyeron actuaciones caratuladas "Lesiones graves culposas", con intervención UFI N° 2 a cargo del Doctor Carballo de la ciudad de Azul y con conocimiento de Ayudantía Fiscal a cargo de la Doctora Rodríguez.