Binderup festeja el primer gol del partido (Goyo Fernández)

Deportes

Copa Aiello

Alumni ganó y lidera solo

19|04|21 13:26 hs.

 La Copa Roberto Aiello de fútbol está en su etapa final, y con dos fechas por jugarse Alumni de Benito Juárez, que aún debe quedar libre, goleó a Deportivo Central y es el único líder aprovechando que Huracán quedó libre. 


En un partido que comenzó media hora tarde, y con solo dos de los tres jueces por la demora del árbitro principal que arribó al Catale con el juego iniciado, Alumni mostró un mejor desempeño y mayor efectividad para golear a Central. 

En el primer tiempo el Rojo se encontró con un rápido gol, con un lateral largo de Zapata para Binderup que desde afuera del área sacó un potente disparo que superó a Rodríguez. 

Central intentaba con remates lejanos, sin precisión, y Alumni aumentó la ventaja a los ‘21 con Pérez que eludió al “1” y definió con el arco a su disposición. 

En la segunda mitad el conjunto de Juárez salió a liquidarlo. En 5 minutos tuvo cuatro chances claras, las tres primeras sin poder aprovecharlas y la cuarta terminó en gol, cuando Pérez capitalizó un error de Soriano. 

Tres minutos más tarde el mismo jugador logró el cuarto, con una gran volea. Y a los 13’ Monteros logró el quinto, con una corrida y definición mano a mano. 

De Central es de destacar que nunca bajó los brazo, siguió intentando y terminó generando varias situaciones de gol. Y tuvo premio a los ‘34 con el gol de Javier Rodríguez para decorar el 5 a 1 final.