| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El Nacional ganó y se mantiene en la lucha

Cuando el reloj parecía llevar su indetenible marcha hacia el final sellando la igualdad, un preciso centro desde la derecha encontró en Barrionuevo la capacidad de salto y la claridad para bajarle de cabeza el balón a Otreras, quien exhibiendo toda su experiencia y calidad abrió el pie para poner la pelota cerca del segundo palo, lejos del esfuerzo del arquero, sellando así el definitivo 2-1 de El Nacional sobre San Martín de Dorrego, en el cierre de la quinta fecha de la Copa Aiello, y ratificando sus chances de seguir luchando por el título. 
Tan vertiginoso como atractivo “nació” el partido, donde rápidamente se vio la importancia que tendría Ferretti en el mismo, al sacarle un cabezazo a “quemarropas” de Coria. 
De inmediato, Ocampo tuvo la primera del Decano, pero el arquero dorreguense rozó el balón, que terminó contra el palo y salió desviada. Las llegadas se repetían, la intención ofensiva de ambos parecía saludable y conductora al tempranero primer grito de gol, que se dio a los 9’ con una exquisita definición de Barrionuevo. 
El Nacional mostró en la primera parte buenos, rápidos y acertados movimientos, con buen manejo del balón; pero esto si bien lo llevó a generar peligro, no le impidió que sufriera en su arco, aunque siempre Ferretti llevó tranquilidad. 
Y en el inicio del complemento fue con una característica similar, ya que en 5 minutos el “1” local tuvo dos certeras intervenciones; pero a los 15, tras otra gran tapada, en el rebote Torres fue objeto de penal, el cual Izzi cambió por gol pese a que Ferretti la rozara. 
La expulsión de Linaner limitó las intenciones de San Martín, pero ante eso a El Nacional le costó sacar provecho de su hombre de más, hasta el cierre donde Otreras se vistió de goleador, asegurando los 3 puntos para el Aurinegro. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR