Chaves

Adolfo Gonzales Chaves

Coronavirus: cerca de los primeros 4 mil vacunados

20|04|21 09:14 hs.

Con la recepción de las nuevas dosis, el municipio administrado por el intendente Marcelo Santillán avanza con la vacunación contra el Covid-19 para mayores de 60 años en todo el distrito de Gonzales Chaves. 


Al momento, con 5276 inscriptos, el total de personas vacunadas hasta el domingo asciende a 3934, por lo que se alcanzarán las 4000 aplicaciones en los próximos días, estimó el municipio en un comunicado de prensa.

Las personas vacunadas con la primera dosis son 2825, mientras que 1109 ya recibieron la segunda dosis. Por su parte, el Centro de Vacunación de Gonzales Chaves informa que habilitó un nuevo número de teléfono para hacer consultas sobre vacunación. 

Los interesados deben enviar la consulta por WhatsApp al 2983576469, consignando nombre y número de documento.

Para donar plasma 
El Hospital Anita Eliçagaray puso a disposición los teléfonos 2983 409771 y 2983 577545 para quienes han transitado la enfermedad y deseen donar plasma. Esta es una acción importante para ayudar a los demás en la lucha contra el Covid-19. 

Muchas personas recuperadas ya lo hicieron, indicaron desde el área municipal de prensa. 

Cordón cuneta
En el marco de las actividades municipales, se dio a conocer que siguen los trabajos. En esta oportunidad personal municipal de De la Garma se encuentra abocado a la construcción de cordón cuneta en la esquina de Rivadavia y Rodríguez. A partir de esta obra las calles recibirán un mejorado del suelo y quedará lista para una posterior pavimentación. 

Pro Huerta
El INTA Pro Huerta, a través de su representante Leandro Pusineri, realizó la entrega de semillas de estación a la coordinadora de la oficina de Políticas Sociales de De la Garma, Mercedes Moleres. Las semillas serán entregadas a las personas inscriptas en el programa.