Borneo, uno de los paradores que se demolerán si sus concesionarios no cumplen con los pliegos

La Ciudad

A favor de la medida del Ejecutivo

Paradores: el peronismo coincide en demoler si no se cumple con los pliegos

21|04|21 07:56 hs.

El concejal del Frente de Todos, Juan Gutiérrez, se mostró de acuerdo con respecto a que se lleve a cabo la demolición de aquellos paradores que no cumplan con las normas vigentes o que no se adecúen a los plazos para ejecutar las obras que indican los respectivos pliegos firmados en su momento con el municipio. 


Cabe recordar que la semana anterior, el director de Turismo, Francisco Aramberri, dio a conocer que desde el Departamento Ejecutivo se le dio el Ok a la Asesoría Letrada para que envíe las notificaciones (cartas documentos) a cuatro unidades de Reta y tres de Claromecó, a través de las cuales se expuso los plazos fijados para adecuarse los plazos indicados. 

El edil, quien es además el presidente de la Comisión de Turismo del Concejo Deliberante, dijo que "nosotros estamos de acuerdo con esa idea. Después, pueden llegar a haber algunas divergencias pero, en líneas generales, estamos de acuerdo". 

Gutiérrez, en tanto, adelantó que para la próxima reunión de la comisión que preside, a realizarse dentro de quince días, se citó al secretario de Desarrollo Económico, Matías Fhurer, y al director de Turismo, Francisco Aramberri, para abordar el tema de los nuevos lineamientos del municipio en cuanto a food trucks y paradores concesionados.


Ayer se reunió la Comisión de Turismo del Concejo Deliberante


En la reunión de ayer se despachó un proyecto de Juntos por el Cambio, cuya redacción está basada en la reglamentación para la circulación vehicular en el interior de la Estación Forestal de Claromecó. 

"Surgieron algunas discrepancias pero se llegó a un acuerdo general y el expediente tuvo despacho favorable", sostuvo Gutiérrez. La propuesta, tras el curso favorable que tuvo en la Comisión de Turismo, se tratará mañana en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante.