Sociales

Este viernes

“La Estación de los cuentos”: invitan a participar de narraciones literarias

21|04|21 19:13 hs.

La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Tres Arroyos y la compañía de narración oral “Al Sol como la Cigarra”, invitan a niños y niñas del Distrito a participar de la primera edición del proyecto “La Estación de los cuentos” este viernes 23 del corriente a las 17.30 horas en la sala de teatro del Centro Cultural La Estación. En dicho taller se narrarán cuentos con diferentes técnicas y se llevarán a cabo actividades lúdicas y creativas en relación a los mismos con el propósito de generar un clima de alegría y distensión. 


 Las narradoras y cuentacuentos locales que conforman la compañía, María Cecilia Fernández, Paola Elicalde, Mónica Di Marco y María Eugenia Arrupe señalan que "leer y contar historias para otros permite compartir la palabra a través de la voz hablada, quedando en la memoria para toda la vida un aprendizaje vivencial generador de identidad, inclusión y conocimiento. También, nos acerca al concepto de la lectura como hecho social y de las prácticas de acciones comunitarias".

 Información e inscripciones: jueves 22 y viernes 23 de 8 a 15 horas al teléfono 431603. Consultar disponibilidad de cupos (protocolo vigente)