Deportes

Por Fernando Sabatini (*)

El rival de Lemos sigue con asistencia respiratoria y contrajo neumonía

21|04|21 19:02 hs.

La situación que está atravesando Maximiliano Verón, quien se encuentra aún en coma farmacológico en el Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez (HECA) de Rosario -donde fue operado de urgencia a raíz de un sangrado cerebral mientras regresaba a su hogar- se complica aún más. 


 El boxeador continúa peleando por su vida además dio positivo al hisopado protocolar de Covid-19 y sufrió el robo de toda la totalidad de su bolsa, obtenida del combate frente a Gustavo Lemos, manifestado por su entrenador Marcelo Cerrezuela quien realizó la denuncia en la comisaría N°10 de Rosario ayer por la mañana.

 Pero como si esta horrorosa pelea que está viviendo Verón, acompañado de su mujer Flavia y su equipo, no fuera poco; el parte médico del día de hoy oscurece más el panorama. 

 “Sigue en coma farmacológico. En asistencia mecánica respiratoria. Hizo algunos registros de fiebre y está con tratamiento antibiótico por una neumonía” denota el parte médico que dio a conocer Andres Mooney (periodista de A LA VERA DEL RING) vía comunicación telefónica, quien a raíz de eso preguntó si era una consecuencia del Covid-19. Pero los médicos respondieron, “la imagen es más compatible con una broncoaspiración por su coma, que por covid”. 

Será cuestión de esperar el próximo parte médico de las siguientes horas y seguir enviando fuerzas para la pronta recuperación del pugilista en esta dolorosa situación.