Ramón Guaytifil estaba internado desde el 22 de marzo en el Pirovano

Policiales

El incidente ocurrió el 22 de marzo

Murió el hombre apuñalado en una reunión familiar

23|04|21 08:06 hs.

Después de un mes de estar internado en una sala de cuidados intensivos del Hospital Pirovano, finalmente ayer dejó de existir Ramón Guaytifil. El vecino de 56 años que fue apuñalado en una reunión familiar, no soportó la gravedad de las heridas y ayer por la tarde falleció. 


Por el hecho, habían sido aprehendidos dos hermanos suyos, Manuel Segundo y Carlos Fernando Gaytifil, quienes según informaron fuentes policiales, fueron liberados poco después en el marco de una causa que, en principio había sido caratulada “lesiones” y que, seguramente, con el correr de las horas, la Fiscalía reformulará luego del trágico desenlace. 

El episodio que derivó en la muerte de Ramón Guaytifil ocurrió el pasado 22 de marzo en una vivienda ubicada en la calle Liniers al 1300, en pleno barrio Olimpo, donde por motivos que no se precisaron, se desató una discusión durante un encuentro familiar, en el que Ramón Guaytifil resultó apuñalado en el abdomen y fue trasladado a una sala de cuidados intensivos del Hospital Pirovano, donde a pesar de los esfuerzos de los médicos, no sobrevivió a las heridas. Ramón Waitifil era casado y padre de siete hijos.