| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 19.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $857 | $914
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

El museo Mulazzi celebra el Día Internacional del Libro

Cada 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro, y en el marco de sus festejos se llevó a cabo en el Museo Municipal José A. Mulazzi la reinauguración de su Biblioteca. Se trata de un espacio en el que se podrán encontrar ejemplares de la historia local y regional, de arqueología y antropología, de artes visuales y libros de autores tresarroyenses. 

 Para dicho evento se convocó exclusivamente a los participantes de «Había una vez… en el Mulazzi» (un proyecto de escritura colectiva que se llevó a cabo de manera virtual durante el año 2020) y se les hizo entrega de un libro que contiene las tres historias creadas por ellos. 

 Junto a la Encargada del Museo Municipal José A. Mulazzi, Sonia Finocchio, estuvo Natalia Balul, quien fue la narradora de las historias que se pueden encontrar en las redes del Museo. El libro editado con las historias “Había una vez… un gliptodonte”, “Había una vez… una familia de inmigrantes” y “Había una vez… una obra de arte” estará disponible para la venta en la Tienda del Mulazzi.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR