La Ciudad

Festejos en pandemia

Salutación del intendente Carlos Sánchez por el 137° aniversario de la localidad

24|04|21 13:37 hs.

En el marco de festejos por el aniversario de la fundación de Tres Arroyos, el intendente local Carlos Sánchez, saludó al partido a través de un discurso transmitido por las redes sociales del municipio y replicado por los medios.


En dicha salutación, el jefe comunal recordó a Dardo Rocha, quien fue el fundador de la ciudad, saludó a todos los tresarroyenses e hizo una mención especial para los trabajadores de la salud, quienes en este contexto "han arriesgado sus vidas", afirmó. También insistió en la continuidad de los cuidados preventivos por la situación que vivimos a nivel sanitario.

Mencionó además todos los avances en obras que se han hecho en el Polo Educativo y el Parque Industrial. "Con un presente con adversidades, celebramos un Tres Arroyos pujante", dijo.

"Este es el camino que debemos seguir, unidos, con esperanza, enfocándonos en nuestras fortalezas y aprendiendo de nuestros errores. Por este camino, dejaremos a nuestros hijos un Tres Arroyos con las herramientas para que puedan hacer realidad sus sueños", finalizó.