Sociales

Inaugurando un muestra alusiva a la ciudad

El Mulazzi celebra el 137° aniversario de Tres Arroyos

24|04|21 20:05 hs.

Este sábado, en la Sala Mayor del Museo Mulazzi quedó inaugurada la muestra en adhesión al 137° aniversario de la ciudad de Tres Arroyos, la cual podrá ser apreciada en la tarde del domingo, de 16 a 18 horas.


Sonia Finocchio


Los artistas que participan de la exposición son Verónica Anderson, Alan Arias, Hugo Costanzo, Luciana Di Croce, Eugenia Llanos, Agustina Ortiz, Silvina Pallotti y Maximiliano Soriano. Quienes desenvolvieron su arte en el Encuentro de Artistas Plásticos, realizado el pasado sábado 17 de abril.  



A partir de las 18 de hoy, Sonia Finocchio en conjunto con todo el equipo del Mulazzi dieron la bienvenida a los presentes y agradecieron a todos los que participaron de la muestra. También, mostraron gratitud con aquellos que donaron los premios que fueron sorteados al finalizar la inauguración.
 


Tal como lo expresó Finocchio, la propuesta surgió a partir de la idea de homenajear a Tres Arroyos, es por esto que se realizó el primer encuentro de pintores el sábado anterior, y del cual indicó que “no va a ser el único”. 

 En las obras se pueden apreciar paisajes, personajes de la historia de la ciudad y flora autóctona.