El intendente Raúl Reyes junto al responsable de Obras Públicas, Daniel D’annunzio, supervisaron los

Dorrego y Oriente

Inversión de 8 millones de pesos

Toma forma el Shock Room del hospital municipal de Dorrego

25|04|21 19:00 hs.

En la mañana de este viernes el intendente de Coronel Dorrego, Raúl Reyes, acompañado del director de Obras Públicas, Daniel D´Annunzio, recorrió las obras que se están llevando a cabo en lo que será el Shock Room. 


Concretamente se han comenzado con las tareas para la terminación del importante edificio con recursos del Programa Provincial “Fondo de Infraestructura Municipal”, por un monto cercano a los $ 8.000.000 de pesos. 





Esta obra ubicada en el predio donde se emplaza el centro p{ublico de salud, y conectada con éste, está orientada a recibir pacientes con patologías agudas de diversa complejidad, para su recepción, evaluación, estabilización, y observación hasta su internación, derivación o alta correspondiente. 

El edificio contará con el equipamiento necesario, y además funcionará allí la guardia permanente del nosocomio, con recepción, espera, consultorios y sanitario. 





Sus instalaciones incluirán además de la Sala Shock Room propiamente dicha, un office de enfermería, sala de observación y paso técnico. Además sumará para el personal, un office, sanitarios, dormitorios y estar médico. 

Se prevén también sectores de estacionamiento público y privado y una dársena para el ingreso de ambulancias. En esta etapa se están realizando revoques finos interiores, revestimientos, colocación de mesadas, muebles bajo mesada, emplacado de cielorraso y revoque grueso exterior, informó el municipio.