| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Esta tarde habrá un encuentro literario para los chicos

Este lunes, Melina López de Ipiña realizará en las instalaciones del Centro Cultural La Estación un encuentro literario Infantil.
El mismo es de carácter gratuito y se desarrollará entre las 17.30 y las 19, estará dirigido a niños de 8 a 11 años. Quienes asistan podrán realizar actividades creativas y verán escritura de invención, además de leer cuentos y poesías. 

Para obtener más información e inscribirse, los interesados deberán comunicarse al 431603 entre las 8 y las 15, o dirigirse al Centro Cultural La Estación situado en Avenida Ituzaingó 320.
También, en el Centro Cultural La Estación se brindará una serie de talleres gratuitos para todas las edades así como otros arancelados.
Entre los gratuitos se encuentran radioteatro; escritura; bordado y costura; cuidado personal; cerámica; cocina; inglés; tejido; origami; fotografía; teatro para niños y teatro para adultos y adolescentes; teatro para adultos mayores; danza clásica para niños y niñas; telar; tango; apoyo escolar (primaria); coro; folcklore y estimulación cognitiva para niños. 
Para obtener mayor información acerca de estos talleres, también es necesario comunicarse al numero (02983) 42-5513 o concurriendo al edificio ubicado en la avenida. También, se encuentra contenido relacionado en las redes sociales del Centro Cultural La Estación. 
Ante cualquier consulta, también se encuentra habilitado el mail [email protected]

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR