Se realizó la denuncia en la Comisaría 1ra.

Policiales

Ayer por la mañana

Denuncian el intento de robo de una moto

26|04|21 09:55 hs.

Una vecina de nuestra ciudad denunció que dos sujetos en moto intentaron robarle su motovehículo en horas de la mañana de ayer. El hecho ocurrió en un tramo de la calle Roca, entre Sarmiento y Brandsen, donde una mujer que también circulaba en moto por la avenida Libertad, notó que era seguida por dos sujetos sospechosos en moto.


Así, al llegar a Sarmiento, dobló a la izquierda e ingresó en esa calle hasta su intersección con Roca, donde dobló a la derecha y, según trascendió, fue abordada por los delincuentes que le exigieron la entrega del vehículo. 

Sin hacerles caso, la víctima dejó caer la moto al suelo y buscó refugió sin éxito en alguna propiedad de ese sector de la ciudad, donde a pesar de no recibir ayuda, logró evitar el robo y llamar a la policía. 

Según confiaron fuentes policiales a LA VOZ DEL PUEBLO, a raíz de esta denuncia se iniciaron actuaciones judiciales por “hurto en grado de tentativa”, ya que de acuerdo a lo informado, los delincuentes que la amenazaron no exhibieron armas en ningún momento. 

De acuerdo a la descripción brindada a las autoridades por la damnificada, los ladrones se movilizaban en un motovehículo de 100cc de color azul y negro.