(fotos: Diario El Orden de Pingles)

Policiales

En la Ruta 51

Pringles: Robaron alimentos de un camión volcado

26|04|21 19:46 hs.

En el transcurso de la mañana del domingo numerosas personas robaron la mercadería de un transporte de sustancias alimenticias, después que volcara en las horas de la madrugada, cuando aún era de noche. 


El hecho de características insólitas se abatió sobre el rodado a pesar de la presencia del chofer y de agentes de la policía que fueron superados en cantidad por las personas que hasta en vehículos de alta gama cargaban alimentos y bebidas. 


(fotos: Diario El Orden de Pingles)




El vuelco ocurrió sobre la ruta 51, a pocos kilómetros de la ciudad de Coronel Pringles, lo que provocó la caída de toda su carga de alimentos, que quedaron diseminados en la ruta, según publicó el diario El Orden. 

Fue en horas tempranas de la mañana, cuando decenas de personas de diferentes edades, entre ellos niños, se acercaron hasta el lugar del accidente, para saquear la carga del camión, cuyo conductor nada pudo hacer al saberse superado por la gran cantidad de personas. 


(fotos: Diario El Orden de Pingles)




"No lo puedo creer, los vecinos se acercaron hasta el lugar y se llevaron la mercadería sin autorización alguna", dijo el conductor del camión en declaraciones al medio pringlense quien además realizó la denuncia que acompañó con imágenes del episodio. 

"Nadie dio la orden para que retiren la mercadería. Se mandaron solos, y superaron a la policía en cantidad de personas. Esto te da impotencia no poder hacer nada. Yo los filmé y estoy haciendo la denuncia. La policía que se vio sobrepasada y también los filmó", añadió. 

Desde la fuerza pública se inició una causa por el delito de “Hurto Calamitoso”.


(fotos: Diario El Orden de Pingles)