San Cayetano

Coronavirus

Hay 60 casos activos en San Cayetano

27|04|21 09:25 hs.

La Secretaría de Salud de San Cayetano dio a conocer anoche, en el informe diario de la pandemia de Covid-19, que se recibieron 3 resultados, siendo todos negativos. Asimismo, 2 personas resultaron positivas por criterio clínico epidemiológico y 5 por test de antígenos en terreno. 


Ayer no se realizaron hisopados por PCR. En tanto, ocho vecinos del mencionado distrito recibieron el alta clínico epidemiológico. La cantidad de casos activos se redujo mínimamente, de 61 a 60. 

Hay una tendencia a la estabilización, luego de un período muy complicado para el mencionado distrito, que llevó incluso a que el municipio tomara medidas de carácter restrictivo. 

Tres pacientes activos permanecen internados en el área de Covid del Hospital Municipal. Los demás cursan la enfermedad en sus domicilios. 

También se informó que un paciente está siendo asistido con respirador. Los datos brindados se obtienen de los hisopados realizados tanto en el Hospital Municipal como en laboratorios privados de San Cayetano. 


Add space 300x250x2