Las Caminatas Saludables de la Dirección de Deportes continúan abiertas

Deportes

Dirección de Deportes

Talleres y caminatas

27|04|21 10:26 hs.

Los talleres de Caminatas Saludables de la Dirección de Deportes en Tres Arroyos y las localidades del partido continúan abiertas con inscripción previa. 


Desde el área también informaron que los cupos son limitamos por el contexto de la pandemia y las normativas vigentes. 

Las actividades están a cargo de los profesores del programa de asistencias técnicas y las propuestas son las siguientes: en Tres Arroyos, desde la pista de atletismo lindera al Polideportivo los lunes y viernes de 14 a 15 y desde el playón del Barrio Ranchos los jueves de 15 a 16; en San Francisco de Bellocq, desde el parque Los Pinitos los lunes y miércoles de 14 a 15; en Claromecó, desde la Oficina de Turismo los lunes, miércoles y viernes a las 15; en Orense, desde la Plaza San Martín los miércoles y viernes a las 19; y en Reta, desde la Delegación Municipal los martes y jueves de 15.15 a 16.45. 

Cabe destacar y teniendo en cuenta el contexto actual de pandemia, se llevará adelante inscripción previa a cada taller, con cupos para participar.

Para poder inscribirse podrán acercarse a la Dirección de Deportes de lunes a viernes de 7 a 14 (Polideportivo Municipal) o comunicarse a los teléfonos (02983) 423811 ó 15509201, o bien en cada delegación o profesores responsables.

Juegos Bonaerenses
La inscripción a los Juegos Bonaerenses 2021 se encuentra abiertas para las diferentes categorías, que son: Juveniles (de 12 a 18 años), Personas con Discapacidad (mayores de 12 años), Adultos Mayores (mayores de 60 años) y Estudiantes universitarios y de nivel terciario (de 18 a 59 años). 

En esta nueva edición, los formatos serán: presencial, virtual, virtual final presencial y selecciones municipales. Los interesados, deberán inscribirse a través del sistema PLENUS que se encuentra disponible en el sitio oficial de los Juegos Bonaerenses 2021: www.juegos.gba.gob.ar.