| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Caída de San Lorenzo

Ayer por la tarde en el estadio de Obras Sanitarias, San Lorenzo de Almagro, el equipo del que forma parte el tresarroyense Máximo Fjellerup, cayó en el primer punto de la serie semifinal ante San Martín de Corrientes. En un partido con mucho en juego, los dirigidos por Diego Vadell se alzaron con la victoria ante el conjunto de Boedo por 90 a 73. 

El partido correspondiente al primer encuentro de la semifinal en los playoffs quedó para los correntinos, quienes tomaron la iniciativa del juego desde el primer cuarto, donde marcaron grandes diferencias en el tablero electrónico, quedándose con el primer parcial por 28 a 5, dejando en cifras bajísimas al elenco de Silvio Santander, que arbitraba un número por encima de los 100 puntos en los playoffs. 
El equipo que se alzó con el triunfo llegó a sacar 25 puntos de ventaja ante un San Lorenzo que intentó algunas reacciones, pero que finalmente nunca pudo entrar en partido y sólo terminó ganando el tercer cuarto 36 a 26.
En el equipo ganador se destacaron Javier Saiz con 23 puntos y Jonathan Machuca, con 17 unidades y 5 asistencias. 
Por su parte, en San Lorenzo el que más puntos aportó fue, una vez más, el tresarroyense Maximiliano Fjellerup, con 20 tantos. Además, cabe destacar que Fjellerup estuvo en cancha 32 minutos, con 7 de 12 en tiros de campo, 3 de 5 en triples y un 75 por ciento de efectividad en los tiros libres, más una asistencia y dos perdidas. 
No obstante esto, tanto San Lorenzo como Máximo Fjellerup tendrán revancha en el segundo punto de la serie. El mismo, se disputará mañana. 
En la otra llave semifinal, Quimsa de Santiago del Estero está arriba 1 a 0 en la serie sobre Boca, donde esta tarde disputarán el segundo punto de la serie semifinal.       
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR