| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Primer encuentro del Taller sobre Consumos Problemáticos destinado a clubes locales

El Equipo del Programa Municipal de Prevenciones en Adicciones de la Secretaria de Desarrollo Social, acompañado de la Dirección de Deportes llevaron adelante el Taller sobre Consumos Problemáticos destinado a los referentes de los Clubes (cumpliendo la cantidad permitida por Protocolo). 

«Un consumo problemático es aquel que afecta negativamente la vida de un sujeto en sus diversas dimensiones: salud física, salud psíquica y sus relaciones sociales. Consideramos al consumo en sentido amplio, implicando tanto sustancias legales e ilegales, como también las conductas compulsivas que tienen que ver con la alimentación, las compras, el juego, el uso de las nuevas tecnologías, etc.», afirmaron desde la organización del Taller.
La propuesta comenzó ayer miércoles y se llevará a cabo durante todos los miércoles. Está destinado a dirigentes y profesores a cargo de los grupos adolescentes de los diversos clubes del Distrito, que serán convocados previamente para poder asistir.

El objetivo es brindar material y pensar juntos como prevenir los consumos problemáticos además de establecer un espacio de trabajo en conjunto entre Clubes, Dirección de Deportes y el área del Programa de Prevenciones.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR