La puerta del auto se abrió y Marcela Godoy salió despedida del auto junto a su hija menor de edad

Policiales

Accidente en la noche del miércoles

Se recuperaban la madre y la nena que salieron despedidas de un auto

30|04|21 08:29 hs.

Las dos ocupantes que salieron despedidas de un auto que en la noche del miércoles fue embestido por una camioneta, continuaban internadas en observación y fuera de peligro, informaron fuentes oficiales. 


Se trata de Marcela Godoy y su hija menor de edad, quienes en momentos que circulaban en un auto marca Fiat 147, color gris, dominio WEN-339, por la intersección de la calle Saavedra y la avenida Libertad, fueron embestidas por una camioneta marca Jeep Cherokee, color oscuro, patente CKR-641, conducida por un hombre identificado como Daniel Germán Varela, de 50 años, quien de acuerdo a los primeros informes policiales tras el choque, se habría dado a la fuga. 

No obstante, fue interceptado a una cuadra de la zona de impacto por una comisión policial que inició una pesquisa poco después que fueron convocadas las autoridades. 

Por su parte, Godoy y su hija fueron trasladadas en ambulancia al área de emergencias del Hospital Pirovano, donde los profesionales médicos que las atendieron constataron que habían sufrido traumatismos varios, escoriaciones, traumatismo de cráneo y traumatismo toráxico sin complicaciones, lesiones a raíz de las cuales se decidió que permanezcan internadas en el centro de salud de nuestra ciudad. 

Ayer por la mañana, fuentes médicas indicaron que se les practicó una tomografía y, a pesar de tener un resultado alentador, se había dispuesto que permanezcan internadas en observación como medida preventiva. 

Por su parte, Varela fue demorado a los efectos de ser identificado por orden de la Fiscalía, que lo transformó en sujeto de un expediente por “lesiones culposas agravadas” y, tras ser notificado de la causa, pudo regresar a su domicilio. 

Las primeras versiones indicaron que la camioneta había chocado además a un tercer vehículo, aunque de éste último no trascendieron nuevas informaciones.